¿PIENSAS EN CONCILIAR TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL SIN MORIR EN EL INTENTO?

¿QUIERES TRANSFORMAR TU VIDA TRABAJANDO EN TU PROYECTO DIGITAL Y NO SABES CÓMO?

¿Te has parado a pensar en el tiempo que pierdes sintiéndote culpable por no pasar más tiempo con tus hijos?

¿Sabías que apartarte de tus metas, de tus sueños y de tus motivaciones puede llegar a hacerte enfermar? (yo sí).

Tranquila, tu puedes movilizar tu éxito y ser la protagonista en el diseño de tu vida ideal.

Tu puedes tomar el timón de tu vida y alcanzar aquellos objetivos que te propongas aunque aún no sepas cómo hacerlo.

No te preocupes es normal. Hay tantísima información en la red que no sabes por dónde empezar y eso te hace sentir abrumada.

Lo comprendo porque yo he estado en tu mismo lugar. Estresada ante tanta información y sin saber por dónde empezar.

Por ello he creado mi programa de “Mentoring Express: tu YO on-line en 21 días”, para acompañarte paso a paso de manera que puedas comenzar a alcanzar tu éxito como emprendedora on-line. Te ayudaré a diseñar tu hoja de rutapara que puedas seguir avanzando sin sentirte abrumada.

Te acompañaré en el proceso de redescubrimiento de aquellos talentos que dejaste olvidados en un cajón y de este modo conseguirás (porque lo harás tú) reorientar tu vida profesional para llegar a trabajar para ti misma en tu proyecto digital.

Dejarás de ser la persona y profesional que no quieres ser y lo sé porque yo he estado en el mismo punto que estás tú ahora.

Tendrás a un click de distancia emprender el camino hacia una mejor calidad de vida. Una vida sin frustración en la que intentas llegar a todo hasta el agotamiento extremo (¿parece que te esté viendo por un agujerito verdad?).

Imagina por un instante (no te voy a pedir más porque sé que si hay algo que no te sobra es tiempo)
  • Que tus jornadas maratonianas se convierten en días en los que tienes tiempo para oírte pensar.
  • Una tarde de juegos en el parque con tus hijos.
  • Una tarde de lectura placentera en tu rincón favorito.
  • Tiempo para destinar a ti misma.

No tienes porqué renunciar a transformar tu vida. La realidad es que podrías trabajar menos siendo más productiva.

Empezar a crear las bases de tu proyecto digital te permitirá dedicar más tiempo a las cuestiones realmente importantes.

Crearás tu propio sistema de trabajo para transformar tus metas en objetivos reales. Conocerás el camino para validar tu idea y empezar a dar los primeros pasos para montar tu negocio on-line.

Soy una mujer emprendedora como tú, cuento con una experiencia de más de 8 años en la dirección y liderazgo de equipos en el sector financiero, en multinacionales con metodología americana e inglesa, en sectores tan competitivos como la banca, el marketing, la comunicación y el entorno on-line.

Pero si de algo me siento especialmente orgullosa es del bagaje que me ha proporcionado mi propia experiencia vital. Aquella que ha motivado que siga en constante aprendizaje tanto a nivel personal como profesional.

Por este motivo en mi etapa como consultora independiente de empresas, me he seguido formando en áreas tan diversas como el márketing de contenidos, el neuromárketing, el inboud marketing, la gestión del tiempo, las redes sociales y las ventas on-line.

Por todo ello mi objetivo es ayudar a otras mujeres a encontrar su propia voz poniendo a su servicio toda mi experiencia y conocimientos.

Mi programa de Mentoring Express: tu YO on-line en 21 días está basado en 3 sencillas etapas y te permitirá:

  • Tener enfoque: aprenderás a definir lo que quieres conseguir con tu proyecto. “Tu porqué”.
  • Aprender a organizarte: pondrás en marcha tu proyecto con una gestión eficaz del tiempo. Aprenderás a centrarte en lo importante y a liberar tiempo de donde creíais que no lo había.
  • Crear un plan de acción: pasarás de la idea a tener una hoja de ruta para dejar de sentirte permanentemente agobiada y perdida en tu nueva faceta de emprendedora on-line.

¿Y por qué?

Te voy a dar las razones definitivas de porqué creo que debes reflexionar como mujer profesional y pasar a la acción:

Por Laura Peraita (Periodista)
Extracto del artículo publicado el 12 de abril de 2016 en el periódico ABC- Familia- Vida Sana digital.

“Apagar cada mañana de un manotazo el despertador, darse una ducha, levantar a los niños, luchar con su desayuno, llevarles al cole, llegar impoluta a la reunión del trabajo, atender los mails, los encargos del jefe, comer un sandwinch en la mesa, acudir a otra reunión, ir corriendo a por los niños, a ver a los abuelos porque la abuela necesita la medicina que le han recetado, ir al supermercado, subir la compra, hacer los deberes, las cenas, preparar la comida del día siguiente, acostarlos, unas palabras con la pareja y luchar para que, por fin en el sofá, no se cierren los ojos porque hay que colgar la ropa de la lavadora y preparar los uniformes de los niños. ¿Les suena de algo?

Seguro que este día, como otro cualquiera, les es familiar a muchas mujeres. Las prisas y el estrés que supone ser mujer, madre, esposa, hija y trabajadora es un verdadero reto diario. La cuestión no es sólo que la sociedad exija cada vez más, es quelas mujeres son cada vez más exigentes con ellas mismas, una situación que puede llevar al colapso y afectar su salud física y mental.”

En el mismo artículo:

María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación mas humano, recomienda que toda mujer haga un stop y reflexione: ¿dónde estoy?, ¿qué es lo que quiero?, ¿soy feliz con mi ritmo de vida?… «Es importante que no se deje llevar por el paso del tiempo, sino que sea ella la que decida qué hace con él», asegura.

Mercedes Cano, coach especializada en Empoderamiento femenino e Igualdad de Género, señala la necesidad de desterrar la idea de que las mujeres pueden hacer varias cosas al mismo tiempo. «¡Es mentira! Un falso elogio que nos pasa factura en forma de estrés y cansancio crónico. Nuestro cerebro no es multitarea. Se sobrecarga y pierde concentración. Hay que focalizarse en lo que se esté haciendo y procurar no tener interrupciones. Sorprende ver cómo lo “urgente” puede esperar».

Luisa Izquierdo, directora de Recursos Humanos de Microsoft, se siente madre, profesional y «Luisa» las 24 horas del día. Tiene dos hijos pequeños y su marido es el que se encarga de llevarles al colegio para que ella pueda entrar antes al trabajo y salir a tiempo si quisiera «porque las mujeres nos exigimos mucho. A veces somos nuestro propio enemigo». «Antes me castigaba a mí misma cuando al acabar el día pensaba que había dejado cosas sin terminar, pero he aprendido a pensar en positivo, a relajarme y pensar que mañana lo podré finalizar. Es muy importante saber planificarse según sean de importantes las tareas de casa o el trabajo. También hay que atreverse a pedir ayuda a los demás sin complejos».

Reconoce que es difícil encontrar un rato para una misma, «pero hay que hacerlo y no sentirse culpable por ello».

Lo que estas mujeres expresan no es más que la realidad con la que se encuentran hoy en día la mayoría de las mujeres trabajadoras, por ello, a través de mi programa de mentoring express te acompañaré para dar los primeros pasos como mujer emprendedora y poder empezar a trabajar para ti misma en tu proyecto online. Para que empieces a planificar cómo querrás posicionarte profesionalmente a partir de ahora y el tiempo que destinarás a conciliar tu vida personal y profesional.

¿Qué te ofrezco?

A través de mi programa de mentoring express  te acompañaré para dar tus primeros pasos como emprendedora on-line. Será un tiempo dedicado en exclusiva a ti.

Con este servicio diseñarás tu propio plan de acción durante 21 días. Aprenderás a enfocarte para ir en la dirección correcta y dejarás de sentirte sola en la “dimensión desconocida” (es lo que tiene internet, llega un punto en el que puede saturar a cualquiera).

Te guiaré, cual lazarillo, para que implementes mi propio método, definiremos objetivos claros para cada una de nuestras sesiones y tendrás acceso a mis propias hojas de trabajo (las que yo uso).

¿Qué dicen de mí?

Ines-Horcas

Ines Horcas
Consultora en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos & Coach Co-Activo

“De Marian destacaría su compromiso, pasión y capacidad para resolver dificultades o problemas. Me ha gustado la visión y conocimiento que tiene de las redes sociales y del marketing así como la claridad y el acompañamiento que me ha dado a la hora de enfocar mis necesidades. Detectó que no tenía una visión clara de cómo definir y explotar mi marca personal. Me asesoró sobre la estrategia y medios a utilizar para desarrollar y divulgar mi marca. Antes de su intervención no sabía cómo enfocar mi marca personal, medios, difusión, si creaba o no una página web. Después de dos sesiones con ella, he clarificado por dónde empezar, qué hacer y cómo ir desarrollando mi marca y servicios.”

David-Ruiz

David Ruiz
Director COR (Clínica Osteopatia Ruiz)

“Marian ha sabido poner en el mapa nuestra marca y  negocio. Partiendo de cero y en menos de un año ha conseguido no solo que se hable de nosotros en medios locales sino que  seamos referente en cada una de nuestras especialidades. Además nos ha catapultado a las primeras posiciones de google desde donde nos llegan el 50% de nuestros nuevos pacientes. Sin duda un excelente trabajo, tanto en la elaboración de nuestro plan de acción, como en el asesoramiento de nuestra presencia online y nuestro servicio de atención al cliente en redes sociales. Una gran profesional 100% recomendable con la que sin duda seguiremos trabajando”.

antonia-cortijos

Antonia Cortijos
Patronato Fundación Jordi Sierra i Fabra

“Desde la dirección de la Fundación Sierra i Fabra de Barcelona, queremos agradecerte el excelente trabajo que has llevado a cabo  para la realización de la web y el que estás realizando en estos momentos para la proyección de Happy Schools Institute, destacando no sólo tu gran visión profesional, sino también tu implicación con este maravilloso proyecto. Es un privilegio seguir contando contigo”.

Nora-Rodriguez-Vega

Nora Rodríguez
Pedagoga, escritora y fundadora HSI

“Realmente es un placer llevar a cabo proyectos de gran envergadura con Marian. Visión y acción reflejadas en un modo excelente de alcanzar objetivos, en el que se combinan la calidad de un trabajo bien hecho, el buen gusto y la experiencia, con una gran profesionalidad y capital humano”.

Begona-Vazquez

Begoña Vázquez
Psicoterapeuta del Equipo de Atención al menor de la Fundación Sanitaria Pere Claver

“Ha hecho un excelente trabajo en cuanto al diseño de la estrategia de marketing digital. Ahora todo está más claro”.

¿Qué te llevarás?
3 sesiones de 45 minutos conmigo.
3 cuadernos descargables para que pongas en práctica todo lo aprendido.
Asistencia personalizada por correo electrónico durante 21 días.

Además si éstás entre las 2 primeras emprendedoras en formar parte de mi programa de mentoring express podrás acceder a mis 4 bonus exclusivos:

  • Bonus primera semana: Marketing de contenidos: lo que debes saber para tener un blog que encandile a tu audiencia.
  • Bonus segunda semana: Redes Sociales: en cuáles estar, cómo trabajar la comunicación en las principales redes sociales y cuál es el poder actual de Facebook.
  • Bonus tercera semana: Cómo crear diferentes fuentes de ingresos para tu blog.
  • Bonus sorpresa con mucha información útil para poder seguir adelante con tu proyecto.

 

Este programa es para ti si
  • Estás comprometida con un nuevo estilo de vida que te proporcione más libertad.
  • Quieres tener las cosas claras y definidas para enfocarte en todo tu potencial.
  • Quieres tener organizado tu día a día para comenzar con tu proyecto on-line sin excusas.
  • Quieres tener un plan de acción para poner en marcha y obtener resultados.
  • Quieres dejar de sentirte agotada en tu día a día por intentar llegar a todo.

 

En resumen

Esto es lo que te llevas con mi servicio de Mentoring Express: tu YO on-line en 21 días:

  • 3 sesiones de 45 minutos conmigo.
  • 3 cuadernos descargables para que pongas en práctica todo lo aprendido.
  • Asistencia personalizada por correo electrónico durante 21 días.

Además si formas parte de las 2 primeras en reserva plaza podrás acceder a los siguientes bonus:

  • Bonus primera semana: Marketing de contenidos: lo que debes saber para tener un blog que encandile a tu audiencia.
  • Bonus segunda semana: Redes Sociales: en cuáles estar, cómo trabajar la comunicación en las principales redes sociales y cuál es el poder actual de Facebook.
  • Bonus tercera semana: Cómo crear diferentes fuentes de ingresos para tu blog.
  • Bonus sorpresa con mucha información útil para poder seguir adelante con tu proyecto.

¿HABLAMOS?

Nombre

Correo electrónico

Al introducir tu e-mail aceptas la Política de Privacidad y Condiciones de Uso

¡Muchas gracias por tu confianza!

Un abrazo,

Marian.