Emprendedora-Online

Marketing y Desarrollo Personal para emprendedoras que se atreven a seguir creciendo

Se como te sientes:

  • Tienes un negocio iniciado pero no tienes las ventas y los beneficios que te habías imaginado.
  • Sientes que tu enfoque profesional está difuso y te da miedo redirigirlo por si pierdes clientes por el camino.
  • Quieres seguir creciendo profesionalmente sin desgastarte.

Soy Marian Alonso y tengo que confesarte que hace unos años estuve en tu misma situación. Ahora, ayudo a emprendedoras como tú, a mirar en su interior y sacar a relucir su faceta profesional más especial. Te acompaño para que puedas conseguir tus objetivos profesionales y logres escalar tu negocio.

Me dedico a la consultoría de marketing y mentoring en desarrollo personal. Cuento con una experiencia de más de 8 años en la dirección y liderazgo de equipos en sectores tan competitivos como la Banca, el Marketing y el Entorno Digital.

Me he formado en Derecho, Dirección Estratégica y Política de Empresa, Marketing, Redes Sociales e Imagen. A su vez estoy certificada como Coach Wingwave. Una poderosísima herramienta para trabajar los bloqueos y desprenderse del miedo y el estrés acumulados a lo largo de nuestra vida.

MOA llegó a mi vida a través de mi necesidad de explicar mis experiencias al mundo y de encontrar a otras mujeres que se identificaran con mi historia.

En septiembre de 2014, decidí emprender el camino hacia mi crecimiento personal y aparqué la que hasta entonces había sido mi profesión con la intención de ampliar mis horizontes y conocimientos de manera que esto me permitiese potenciar mi talento.

Ahora, para que tú también puedas reorientar tu camino, comparto contigo mi talento creativo. De este modo pretendo que puedas abrirte a nuevas oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional, como yo misma hice. (Ojea mi currículum digital )

LUCHA EMPRENDEDORA

A través de la comunidad de Mujer Orquesta al Aparato, he conocido las dificultades a las que se enfrentan diariamente cientos de mujeres emprendedoras.

Desgraciadamente ser autónomo en España se convierte en una constante carrera de obstáculos. 

Es necesario que se produzca un cambio real y positivo en su situación, lo cuál solo se conseguirá si desde el Gobierno se toman las decisiones adecuadas.

Por ese motivo decidí ir más allá y proponer una serie de medidas reales y concretas cuya implementación mejorará las condiciones de las trabajadoras y trabajadores por cuenta propia. Se lo debo a mi Comunidad y, en definitiva, me lo debo también a mí misma.

Son medidas muy específicas tales como: reconocimiento de las madres autónomas del permiso por lactancia remunerado, ampliación de la dotación presupuestaria para la financiación del emprendimiento femenino, extensión de la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos de 6 a 18 meses (con independencia de la edad del solicitante). Puedes leer más detalles sobre la plataforma para la lucha emprendedora aquí 

Sin duda necesitamos que el Gobierno ponga en marcha medidas reales, medidas concretas y sin letra pequeña, que generarán un verdadero cambio en la situación  de miles de trabajadores por cuenta propia.

¿Aún quieres saber más?

DESCARGA E-BOOK GRATIS

Con MOA aprenderás a enfocarte en lo realmente importante, a desarrollar nuevas habilidades tanto personales como profesionales de manera que puedas emprender tu revolución tanto en lo personal como en lo profesional.

¡Únete a la Comunidad perfecta para emprendedoras que se atreven a seguir creciendo!

Al introducir tu e-mail aceptas la Política de Privacidad y Condiciones de Uso