HEADER MOA

¿Eres capaz de aglutinar múltiples facetas en una sola figura? eres emprendedora, autodidacta, soñadora, madre, ama de casa e imperfecta, pues bienvenida al club, eres una auténtica Mujer Orquesta al Aparato (MOA para abreviar). Tendrás una habilidad innata para sobrevivir a la vorágine del día a día desempeñando varias tareas a la vez, pero al mismo tiempo sentirás que tu vida pasa ante tus ojos y que necesitas explotar el talento que rebosas por los cuatro costados. Por eso, a través de esta comunidad, tendrás el soporte que precisas para dar los primeros pasos y cumplir tus objetivos como mujer emprendedora. Aprenderás todo lo necesario para enfocarte en desarrollar tu negocio digital.

¿TE SIENTES IDENTIFICADA COMO …?

 

MUJER EMPRENDEDORA

Tomas decisiones y tienes la iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo. No te amilanas ante nuevos retos aunque no por ello te dejes de sentir insegura en algunos momentos. Emprender y sobre todo hacerlo en el ámbito profesional requiere de grandes dosis de valentía pero también de planificación y de ser capaz de orientar tus metas hacia objetivos reales.

 MUJER AUTODIDACTA

Te instruyes a ti misma mediante tus propios medios llevando a cabo el proceso de aprendizaje de una manera autónoma. Eres capaz de integrar todo conocimiento que te resulte de utilidad tanto para tu crecimiento personal como profesional.

MUJER SOÑADORA

Alimentas tus ilusiones y deseos internos con pensamientos positivos e intentas ver la realidad de un modo policromático. Albergas un gran mundo interior que consigue mantenerte entera incluso en los peores momentos de tu vida.

MADRE

No todas las Mujeres Orquesta al Aparato/Orquesteras que conozco son madres, pero sí puedo destacar esta faceta como una de las más recurrentes a la hora de que una mujer tome ciertas decisiones en su vida personal y laboral. En ocasiones son la parte más castigada en el ámbito profesional ya que cuando te conviertes en madre pareces haber contraído una enfermedad contagiosa pues difícilmente los puestos de mayor relevancia dentro de tu empresa te son accesibles. ¿Por qué? porque se valora que no tendrás la misma disponibilidad para “extender” tu jornada en determinados momentos o asistir a largas reuniones de las que poco se suele sacar en claro (apunte: una reunión de más de una hora acaba por producir un mayor número de personas capaces de desconectar mentalmente). Poco preocupa que seas capaz de producir igual o incluso más con horarios más flexibles porque aprendes a planificarte y enfocarte mejor, lo que importa es estar. Cabe decir que hay algunas excepciones a la regla, pero por desgracia, son las mínimas.

Si ya hablamos de lo que supone ser madre siendo, además, emprendedora, tu trabajo se triplica por lo que te encuentras en desventaja frente a los hombres al carecer en muchas ocaciones de redes sociales y familiares adecuadas y eficientes a la hora de poder conciliar sin perder ingresos.

AMA DE CASA

Aunque te resistas a hacer ciertas tareas lo cierto es que no tienes otro remedio. Debes ocuparte de las rutinas diarias de la casa aunque de buen grado las delegarías en un 100% (a excepción del cuidado de tus hijos, eso te gusta hacerlo a ti). Como buena Mujer Orquesta al Aparato, te gusta tener la casa limpia y ordenada por lo que, entrando en contradicción respecto a tu deseo de dejar que las cosas “se hagan solas”, te pones siempre manos a la obra.

MUJER IMPERFECTA

Hay una definición de imperfecta que en su día llamó poderosamente mi atención y fue la de persona “no concluida” (no acabada). De este modo he entendido que soy una persona aún en periodo de aprendizaje ( y hasta el día en que me muera) y que como tal puedo cometer errores y debo permitirme desfallecer.

Has de sentirte orgullosa de tus defectos, aquellos que te hacen humana y que te recuerdan que en esta vida estamos de paso por lo que no merece la pena amargarnos por complacer al resto del mundo.

ERES UNA MUJER ORQUESTA AL APARATO

“La Mujer Orquesta al Aparato aunque perfecta también se equivoca.Ironías de la vida!”

DESCARGA E-BOOK GRATIS

Con MOA aprenderás a enfocarte en lo realmente importante, a desarrollar nuevas habilidades tanto personales como profesionales de manera que puedas emprender tu revolución tanto en lo personal como en lo profesional.

¡Únete a la Comunidad perfecta para emprendedoras que se atreven a seguir creciendo!

Al introducir tu e-mail aceptas la Política de Privacidad y Condiciones de Uso